Saturday, August 04, 2012

EL AGUJERO AZUL

En la noche apareció El agujero azul. Entramos. Yo no podía ver la gente oculta en los rincones y no conseguía imaginar qué hacían allí adentro, pero escuché gritos y jadeos. Intenté detenerla, pero ella me halaba, obligándome a seguirla apresuradamente. Se detuvo un poco y entendí que quería que me asiese de la barandilla y descendimos tropezando por las escaleras hasta un foso donde los olores eran extraños y la música estruendosa e intolerable. Debía estar nerviosa como yo, porque se devolvió de pronto, escaleras arriba y casi me arrastra para salir de El agujero azul. Ya afuera, el guardia de seguridad preguntó irritado: -¿Cómo logró usted entrar sin que yo me diera cuenta? En esta discoteca no se recomienda la entrada de ciegos. El descenso es peligroso. Y por supuesto, la entrada de perros está absolutamente prohibida.” - Cuidado. Esta no es una perra cualquiera, señor. Es una Labrador bien entrenada, aunque un poco curiosa. Se llama Lina.” FERNANDO UREÑA RIB

No comments: